miércoles, 24 de junio de 2009

Requiem para un amor


Solo quiero que me escuches
que oigas el eco de mis lagrimas
te ruego enciendas el fuego
que por mi estupidez murió
te suplico que cures las heridas
de mi cansado corazón
y de mi triste alma
con la calidez de tus carisias
Y aun mas te ruego
Aun mas te suplico
con lagrimas brotando de mis ojos y de mi corazón
que vuelvas a entregarme tu amor
el amor que me saco de un oyó
el que me llevo al cielo
y, por mi culpa
me clavo en el infierno
las promesas que ayer no cumplía
hoy te las vuelvo a decir
para que mañana si tu quieres
las pueda cumplir
deseo que los besos que recibí
no sean los últimos
siempre y cuando sean tuyos
se que podremos tener
nuestro felices por siempre
se que sin tu mi suelo se cae
mi sol se apaga
y la nieve que avía logrado quitar
me vuelve a cubrir
y mi calor se vuelve a apagar
te necesito
te quiero
te amo
a ti y a todo tu ser
a tu amor
en fin
a ti
y son mil tesoros tus labios
mil cielos tu amor
y mil infiernos tu desprecio
No olvido lo que vivimos
yo con mi indiferencia
tu con tu cariño
yo con mi frialdad
y tu con cálidas sonrisas
que mi alma mato
debo ser el demonio
pues un ángel
el ángel que amo me odia
me lo merezco lo sé
pero no merezco morir
no hoy no así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario